Cómo Inscribirse

Los requisitos para inscribirse en el Registro de Idóneos en Turismo contemplan dos situaciones diferentes:

  1. Quienes cuentan con título de Licenciado o Técnico en Turismo.
  2. Quienes posean títulos otorgados en el exterior habilitados en virtud de convenios internacionales o hayan revalidado su título en el país.

Los trámites se pueden realizar:

  • Personalmente de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hs en nuestras oficinas de Viamonte 640 - Piso 11º de la ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP 1053),
  • Por correspondencia.
  • En las Delegaciones Regionales existentes en casi todo el país, donde se pueden requerir los formularios a completar y también presentarlos con toda la documentación requerida.

Para cualquier consulta pueden dirigirse a los teléfonos (011) 4326-7833/34 Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Trámites Agencia / Idóneo

Según el trámite a realizar y la condición se deberán presentar algunos de los formularios que se publican a continuación. Se recomienda especialmente la atenta lectura de los distintos instructivos publicados en esta página.

Existen diversas situaciones por las que atraviesan algunas Agencias de Turismo ya registradas y que implican diversos trámites con distintos grados de complejidad. Con el objetivo de facilitar el acceso a la información pertinente publicamos links desde donde se puede acceder a los instructivos y se brinda acceso a los formularios que se requieren.