Beneficios a los inscriptos

La FAEVyT ejerce -por delegación del Ministerio de Turismo de la Nación- lleva adelante la administración del Registro de Idóneos. Esto es, otorga las habilitaciones requeridas por la Ley 18.829 que establece que toda Agencia deViajes deberá contar con un Idóneo en turismo.

Se pretende, con ello, lograr que las Agencias cuenten con personal técnico especializado de reconocida idoneidad profesional, con la finalidad de proveer al mejor funcionamiento de las Agencias de Viajes y a proteger al turista. En definitiva, se tiende con ello a promover el autocontrol de los factores que configuran el mercado turístico.

 

Formación y Actualización Profesional de FAEVYT

La formación es promovida con la convicción de que es la herramienta idónea que permitirá alcanzar estándares de calidad adecuados, dentro de parámetros que contemplen la sustentabilidad ambiental. El Plan Anual de Capacitación y Actualización de FAEVYT, y los diversos cursos y seminarios que se dictan a lo largo del año, siendo un aporte de la entidad para la excelencia profesional de los profesionales e idóneos inscriptos en el Registro. + Leer más...

 

Participación en Eventos

El Congreso anual de de la Fedreación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, que aborda temáticas de gran interés y actualidad para el sector resulta un ámbito abierto al cual los Idóneos y profesionales en turismo pueden acceder con aranceles preferenciales, participando activamente con sus propuestas y sugerencias.

En el Predio de La Rural de Buenos Aires, año a año se realiza FIT -Feria Internacional de Turismo de América Latina- la muestra del Sector más importante del cono sur. Los inscriptos en el Registro se encuentran pre-acreditados pudiendo acceder a este beneficio concurriendo con la credencial de Idóneo en el sector de acreditaciones del predio de La Rural.

 

Presencia en Internet

A través del sitio web institucional del Registro, que ha sido diseñado para facilitar la comunicación e informar sobre las distintas gestiones que hacen a la operatoria de los Idóneos y las Agencias, se puede acceder al portal de la FAEVYT , a los distintos blogs de las regionales, y a varios sitios de interés y relacionados al sector.

 

Convenio entre FAEVyT y OMINT - Planes de salud

En el marco del convenio suscripto entre la FAEVyT y OMINT, estos son los beneficios disponibles:

  • Planes para los profesionales inscriptos en el Registro de Idóneos en Turismo que se encuentren al día con el pago del arancel anual, con descuentos de hasta un 20%, y condiciones preferenciales por grupo de afinidad.
  • Atención comercial personalizada y análisis individual de necesidades.
  • Herramientas para armar su propia política de recursos humanos con planes de salud para su personal, en condición de facturación por empresa y desregulados (por aportes de Obra Social).

Para recibir mayor información sobre planes y precios, puede contactarse directamente con los asesores designados:

Tel.: 4808-2001 Int. 2107.
Pilar Mata   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

omint

Workshops Regionales

 

Las Regionales de la Institución a lo largo de todo el país desarrollan distintos tipos de eventos mediante los cuales se lleva adelante un encuentro profesional  entre los distintos componentes del sector..

+ Leer más...